
Gracias a todos los ciudadanos y ciudadanas que con sus votos han apoyado a la coalición electoral ICV-EUiA-EPM, en estas elecciones municipales.
Es una muestra que nos llena de orgullo, ya que han demostrado una vez más, su confianza y su perseverancia en una fuerza minoritaria, pero a su vez honesta, honrada y transparente, como se puede comprobar a lo largo de su trayectoria. Seguiremos trabajando por Polinyà, como venimos haciendo tantos años, en las formas que en cada momento los ciudadanos nos han permitido.
Desde aquí también queremos aprovechar para felicitar a la fuerza más votada, el PSC.
Lo lamentable como viene sucediendo en los últimos años, ha sido una vez más la abstención. Esto es preocupante y nos tendría que hacer reflexionara a todos, porque seguro que hay cosas que no estamos haciendo bien.
Votar es un derecho, pero teniendo en cuenta los esfuerzos y las vidas que ha costado conseguirlo, se convierte en un deber. No podemos permitir un retroceso como el que se está dando en la participación. Seguramente las personas que no han conocido otros tiempos, por su juventud, no lo aprecien, ni les parezca tan importante, pero esto es la base de una democracia, que ojalá seamos capaces de ir mejorando día a día y no al contrario, como muchas actuaciones nos hacen pensar. Quizás este es el motivo del desencanto y de la opinión de la ciudadanía hacia los políticos. Y aquí todos debemos asumir nuestra parte de responsabilidad en función de la fuerza y el poder que tenemos, Porque lógicamente, no todos tenemos la misma.
Coalició electoral ICV-EUiA de Polinyà
No hay comentarios:
Publicar un comentario